1 mes 😞

Tan pronto y tan lento a pasado ya un mes sin ti 😔. Como poder vivir sin ti, es tan difícil y doloroso, despertar cada día sabiendo que ya no estarás más en mi vida, es un tormento que no puedo soportar; me pregunto cada vez que hablo, que como o simplemente en que pienso en el futuro, como podré seguir sin ti, sabia que dolería tu ausencia pero no sabia que tanto,, que sería insoportable y terrible.

Cada vez que río me pregunto si alguna vez volveré a sentir alegría de verdad… porque lo único que siento ahora es un dolor insoportable, me da miedo continuar mi vida sin ti, pienso que aún deberías estar aquí y me maldigo mil veces por no haber hecho las cosas de diferente manera y mi mente no deja de dar vueltas en los “”si hubiera” en los arrepentimientos y reproches, pero sobre todo en los recuerdos que debí de haber disfrutado mucho más.

Es que creo que aún te quedarías muchos años más y no soporto la idea de no verte más, ayúdame porfavor porque siento que me voy a volver loca.

Un comentario en “1 mes 😞

  1. No puedo imaginar el dolor tan grande que debes sentir por semejante perdida, solo le pido a Dios y al universo que te de la fortaleza de seguir adelante…
    Considero que cualquier cosa que escriba sonará hueco y no sincero, así que lo único que me queda es pedir que tu y tu familia encuentren pronta resignación…
    Te quiero…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s